Con chistes a Alberto Plaza: Chiqui Aguayo tuvo comentada rutina en el Festival de Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante Chiqui Aguayo puso el humor en la primera noche del Festival de Las Condes.

Con chistes a Alberto Plaza: Chiqui Aguayo tuvo comentada rutina en el Festival de Las Condes
Llévatelo:

Una exitosa y comentada rutina protagonizó la comediante Chiqui Aguayo durante la primera jornada del Festival de Las Condes, evento que lideró el rating de este viernes con un peak de 14,6 puntos.

Fue la presentación de la humorista uno de los momentos más populares tanto en la pantalla chica como en redes sociales, donde registró más de 1 millón 270 mil aplausos virtuales en el Aplausómetro, según datos de Canal 13.

La pandemia, su vida como madre y algunos famosos como Alberto Plaza y Cecilia Bolocco fueron mencionados en esta rutina que fue recibida por carcajadas de los más de 20 mil asistentes.

En Twitter Aguayo recibió algunas críticas por el uso de garabatos y por lo informal de su lenguaje.

"Fue una súper rica sensación presentar a tantos artistas tan talentosos, con shows espectaculares que no sólo vieron 20 mil personas aquí, sino también gente a través de las pantallas del 13, donde lideramos la sintonía. Dan ganas de seguir siempre haciendo eventos en vivo", destacó Francisco Saavedra, uno de los animadores de la cita.

Además de Chiqui Aguayo, la primera noche del Festival de Las Condes 2023 contó con los shows de Vicentico y Nicole. Para este sábado se espera la segunda y útlima jornada con Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga en el humor.

Rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes 2023

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter