Ernesto Belloni sobrevive sin trabajo: "Hoy día vivo de los arriendos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En vez de cambiar la tele o gastar en la plata en leseras, yo decía 'compremos un departamentito'", dijo el comediante.

Ernesto Belloni sobrevive sin trabajo:
Llévatelo:

Con un año sin trabajo, el comediante Ernesto Belloni se mantiene gracias a la inversión en propiedades que realizó durante todos sus años de carrera, lo que ha sido su único ingreso en este tiempo según reveló.

Belloni contó a LUN que en sus primeros años en la TV ahorró al menos un cuarto de su sueldo. "Más que a la muerte siempre le temí a la vejez. Miraba a los viejitos en la calle o a esos comediantes que mueren solos en una pieza y hay que hacerles beneficio", dijo.

El comediante ideó un multivitáminico que comenzó a vender tiempo atrás pero cuya gestión está a cargo de uno de sus hijos. "No he visto ni un solo peso desde que él se hizo cargo", afirmó y agregó que sus ingresos provienen de sus propiedades.

"Trabajé durante 50 años y fui súper previsor. Hice muchas inversiones en propiedades. Hoy día vivo de los arriendos", dijo Belloni. "En vez de cambiar la tele o gastar en la plata en leseras, yo decía 'compremos un departamentito'", agregó.

Aunque no reveló la cantidad de propiedades que tiene, contó que en marzo del año pasado "todos, salvo uno o dos, me pidieron rebaja o perdonado por uno o dos mes. A todos se les dio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter