Fernando Larraín habló del pifiado show de Javiera Contador en Viña 2024

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor reveló la advertencia que dio a la comediante antes de entrar al escenario.

Fernando Larraín habló del pifiado show de Javiera Contador en Viña 2024
 Agencia UNO/Festival de Viña
Llévatelo:

Fernando Larraín rompió el silencio y se refirió al fallido show de Javiera Contador en Viña 2024, donde subió al escenario junto al resto del elenco de "Casado con hijos".

En conversación con Like Podcast, el actor reveló la "advertencia" que dio a su compañera en la sitcom: "Fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera : 'Si la gente está pifiando yo no voy a salir', pero se lo largué de broma", partió diciendo.

No obstante, al ver que la intérprete de "Kena Larraín" estaba recibiendo varias pifias, Larraín y sus hijos en la ficción no duraron en ingresar a escena para intentar "salvarla".

"No dudé en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mi me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up", confesó.

Bajo esta línea, el actor reveló que al salir "trataba de mirar a otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o sino el miedo me come y me da pánico, una experiencia única. Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter