Luis Slimming hizo mea culpa tras polémico comentario en X: "Me equivoqué"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante abandonó la red social tras un desafortunado tuit en medio del velorio de Piñera.

Luis Slimming hizo mea culpa tras polémico comentario en X:
Llévatelo:

A pocos días de su debut en el Festival de Viña, Luis Slimming rompió el silencio tras abandonar X (anteriormente Twitter) tras un polémico comentario. 

Fue en medio de los honores fúnebres al expresidente Piñera que el comediante consultó: "¿Cuántos mineros han ido al velorio?", llenándose de críticas ya que varios de los 33 mineros rescatados de la mina San José aparecieron para despedir al ex mandatario.

Posteriormente, el humorista decidió desactivar su cuenta en la red social.

Luis Slimming hizo desafortunado comentario en X

Slimming hace mea culpa

Tras no dar declaraciones por varios días, el también conocido como Don Comedia habló con Hugo Valencia del programa "Zona de estrellas".

"Quise hacer un comentario liviano, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso. Me equivoqué", admitió el integrante de "El purgatorio".

Al ser consultado por el periodista si estaba arrepentido por sus dichos, Slimming aseguró que "al borrar el mensaje, creo que quedó implícito".

Finalmente, el comediante abordó las posibles modificaciones su rutina en Viña 2024 tras campañas que llaman a "pifearlo" durante su presentación, tal como ocurrió recientemente en Chile Chico, señalando que esta "siempre se ajusta en medida que se acerca la fecha"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter