"Palta" Meléndez se radicó en España con su familia: "Me costó mucho salir de Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sabía que en algún momento mi esposa querría volver a su tierra y en eso estamos", dijo el humorista y triunfador del Festival de Viña.

Llévatelo:

El humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez finalmente se radicó en España tras una larga espera de meses y afirmó que el reencuentro con su familia lo "revivió".

El comediante y triunfador del Festival de Viña arribó a España a fines de septiembre y se reencontró con su esposa Sandra Bermúdez y sus dos hijos menores, quienes habían llegado a ese país a principios de enero.

"Se vino para acá a España con los niños, después de quedarse en Chile 24 años por mí. Sabía que en algún momento ella querría volver a su tierra y en eso estamos", dijo Meléndez a LUN.

"Me costó mucho llegar, salir de Chile, fueron meses muy duros para mí. En ese tránsito vendí mi propiedades, estacionamientos, mi auto y también di varias cosas", contó el comediante para explicar la demora de casi nueve meses para reencontrarse con su familia.

"Las tramitaciones de las ventas fueron muy lentas, sobre todo por el Covid-19. Los papeles en el Conservador de Bienes Raíces, los temas con el banco, todo se demoró" y afirmó que se tuvo "cuatro meses de puros trámites para poder efectivamente vender. Fueron meses tortuosos a nivel familiar".

"Reviví. Todo este tiempo me hizo reflexionar sobre la familia", expresó Meléndez y contó que por ahora vive con sus suegros en Málaga. "Creo que vamos a vivir en Benalmádena, un pueblito que queda a 20 minutos al sur de Málaga. Es de estos pueblos con construcciones blancas, mediterráneas. Es precioso el lugar", reveló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter