Stefan Kramer reveló las ideas tras su nuevo espectáculo en vivo

Publicado:
| Periodista Digital: Sebastián Medina M./@Sebasfunk

El comediante ahora se volcará hacia el mundo de la superación personal con el show "¡Autoayuda!".

Stefan Kramer reveló las ideas tras su nuevo espectáculo en vivo
Llévatelo:

Una charla o más bien una experiencia mística. Stefan Kramer dejó atrás los desafíos de ser papá y decidió adentrarse en el mundo de la superación personal para ofrecer un nuevo espectáculo en vivo.

"¡Autoayuda!" se llama la nueva apuesta que debutará el próximo 23 de agosto y sólo con cinco funciones en el Teatro Municipal de Las Condes.

El comediante ahora se reconoce como un compulsivo consumidor de libros de autoayuda como "El monje que vendió su Ferrari" o "Siete hábito de la gente altamente efectiva", por lo que se aferra sus ideas para plantear todo un nuevo número cómico, según sostuvo en conferencia de prensa.

"Creo que hay una linda oportunidad de hacer un coaching humorístico, que relata le vida de un viaje que me ha dado una gran señal. En el fondo vengo a prometer el secreto de la felicidad, a través de libros de autoayuda que yo he ido viendo durante toda mi vida, algo que he mantenido oculto, pero que ahora lo vengo a decir", planteó.

Kramer reconoce que estas temáticas pueden apuntar a un público más adulto, pero "igual trato de hacerlo transversal, porque el público ha ido viendo eso en mí. No dejando de lado también la visión de una niña adolescente o a un niño más chico con respecto a la insatisfacción, de ir avanzando, de 'qué vas a estudiar, qué vas a hacer cuando grande".

"No siempre se puede. A veces uno es preso de lo que ha construido antes, de repente se sube de tono en ciertas cosas... Y, si vienen mis hijos hasta yo mismo voy a tener que terminar hablando de sexo con ellos. Sé que son temas complicados, pero si los tocas de manera humorística, creo que estamos generando mucha consciencia y eso es bueno también plasmarlo en el escenario", concluyó.

El show combinará una vez más música, imitaciones y distintas fórmulas de humor. así revisitará personajes que ya ha parodiado, como Evo Morales o Sebastián Piñera, pero también tendrá otros nuevos como Pilar SordoPedro Engel, Luis Miguel y hasta a Jim Carrey.

El nuevo espectáculo de Stefan Kramer "¡Autoayuda!" se extiende por 90 minutos y las entradas para verlo en agosto próximo están disponibles en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, con valores entre los 15 mil y los 25 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados