¿Un golpe de humor? Luis Jara anuncia su debut en el stand up

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante y conductor abrirá el espectáculo de la argentina Yamila Reyna.

¿Un golpe de humor? Luis Jara anuncia su debut en el stand up
Llévatelo:

El próximo 4 de septiembre, el cantante y animador Luis Jara sumará una nueva experiencia dentro de su carrera: por primera vez se subirá a un escenario a hacer stand up.

El rostro de Mega será el encargado de abrir ese día el espectáculo "Libre soy" de la actriz y comendiante argentina Yamila Reyna, quien también, a su vez, es la "profesora" de Jara en esta aventura humorística.

"Todavía no estoy 'seteado' para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado", dijo Jara a El Mercurio.

"Mi rutina podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo contingentemente histórico", agregó el conductor de "Mucho Gusto".

Para Yamila Reyna se trata de un show que "está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años y la mejor forma de representarlo tiene que ver con la diversidad de pensamiento y riéndonos de las propias desgracias para ser un poco más feliz", señaló la actriz.

La presentación está fijada para el 4 de septiembre en el Teatro Mori de Bellavista.

 

Imagen foto_00000017
"Libre soy" se llama el show de la actriz y comendiante argentina Yamila Reyna

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter