10 bandas y músicos protagonizarán la "Fiesta de Chile" en el Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santa Feria, Moral Distraída, Guachupé, Shamanes, entre otros, dirán presente.

10 bandas y músicos protagonizarán la
Llévatelo:

El próximo sábado 11 de mayo en el teatro Caupolicán se vivirá una fiesta con un cartel que destaca lo mejor de la nueva cumbia, entre otros ritmos populares para que asistan jóvenes y familia. 

Santa Feria, Moral Distraída, Guachupé, Shamanes y Tomo Como Rey son algunos de las bandas que prometen hacer bailar a los asistentes.

Fiesta de Chile que según sus organizadores, destacará lo mejor de la escena musical actual, nueva cumbia, ska, reggae y otros ritmos.

Imagen foto_00000002

"Han sido muchas las bandas chilenas que se han desarrollado en estos ritmos, y cada vez siguen apareciendo más. El público busca y elige estos espacios de entretención para bailar toda la noche, conocer nuevos ritmos, cantar y pasarlo bien", sostuvo Sebastián Vargas, Productor General Ceo de BeLive Producciones.

Otra de las novedades de la "Fiesta de Chile" es la presencia de Quique Neira, que llegará a celebrar casi 30 años de carrera. Por su parte, también dirá presente "La Sagrada" con todo su tirmo skarnaval y puesta teatral.

Las entradas que están disponibles se venden en Ticketek y en el Centro Musical BeLive. Los precios van desde los 8 mil pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter