AC/DC anuncia su regreso con enigmática campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La legendaria banda de rock lleva varios años de inactividad por problemas de salud de algunos de sus miembros.

AC/DC anuncia su regreso con enigmática campaña
Llévatelo:

Este lunes el grupo AC/DC estrenó su nueva imagen en redes sociales y confirmó su regreso a la actividad musical tras varios años de pausa.

Los australianos debutaron en Instagram con un enigmático video en el que aparece el clásico logo de la banda con un look renovado y el sonido de amplificadores y guitarras eléctricas.

Paralelamente un grupo de fans brasileños dio cuenta de que el grupo había actualizado su sitio web con fotografías inéditas. En ellas aparecía el "nuevo" logo y el cantante Brian Johnson, retirado del grupo en 2016 por problemas de audición.

En paralelo a la salida de Johnson AC/DC lanzaba su disco "Rock or Bust", el primero sin el guitarrista Malcolm Young, afectado en ese entonces por una demencia senil y fallecido en 2017.

Para promocionar el álbum la banda salió de gira con Axl Rose como cantante.

En 2019 diversos medios estadounidenses desataron el rumor de que los autores de "Shoot to thrill" se habían reunido con Brian Johnson para preparar un nuevo álbum de estudio, del cual se desconocían mayores detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el 28 Sep, 2020 a las 5:01 PDT

Ver esta publicación en Instagram

CONFIRMADO! ⠀ As imagens foram vazadas no site oficial do AC/DC. ⠀ Portanto, se preparem que nos próximos meses teremos rock n' roll!

Una publicación compartida de AC/DC Brasil (@siteacdcbrasil) el 18 Sep, 2020 a las 12:37 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter