Tópicos: Magazine | Música

Aerosmith: Se nos perdió Joe Perry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Steven Tyler ha tenido problemas para contactarse con el guitarrista y trabajar en material original.

"Ya tuve suficiente tiempo de descanso", manifestó el vocalista.

contenido de servicio
Llévatelo:

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló que quiere comenzar a trabajar en el nuevo disco de la banda pero que no ha podido ubicar al guitarrista Joe Perry.

Imagen"Hemos tenido problemas para encontrar a Joe", dijo Tyler a la revista Rolling Stone.

El cantante, que ha mantenido una complicada relación con su compañero de banda en el último tiempo, está intentando reunir al grupo para comenzar a crear material original.

"No sé donde está, pero se supone que llegará a Los Angeles en algún momento a fines de enero. Ya tuve suficiente tiempo de descanso", agregó el vocalista.

En noviembre pasado, baterista Joel Kramer manifestó que Aerosmith está "destinado" a crear otro disco y que este trabajo llevará de vuelta a los seguidores hasta los sonidos clásicos de la banda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter