Alanis Morissette revela que fue violada por un grupo de hombres en su adolescencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante canadiense habló del abuso sexual que sufrió en un nuevo documental sobre su carrera.

Alanis Morissette revela que fue violada por un grupo de hombres en su adolescencia

Alanis Morissette se hizo mundialmente conocida con "Jagged little pill"

Llévatelo:

En un nuevo documental sobre su carrera a cargo de HBO, la cantante Alanis Morissette reveló que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años.

De acuerdo al Washington Post las declaraciones de la artista canadiense están contenidas dentro de "Jagged", un documental centrado en su música y su vida que debutó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto.

En la cinta la autora de "Ironic" aparece dando una entrevista en su hogar en California cuando comienza a decir que "voy a necesitar un poco de ayuda porque nunca hablo de esto", y agrega que "me costó años de terapia el admitir que había algún tipo de victimización de mi parte".

"Yo siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba 'oye, tenías 15 años, no consientes a esa edad'. Y ahora pienso 'claro, todos ellos son unos pedófilos'. Es una violación infantil", sentenció la cantante en esta película.

Si bien Morissette no entregó detalles de la identidad de sus agresores, indicó que intentó pedir ayuda y que "le dije a algunas personas e hicieron oídos sordos".

Según el portal estadounidense esta es la única referencia de la cantante de 47 años al episodio en esta película, que además repasa el éxito comercial que significó su álbum "Jagged little pill" de 1995.

Además, el diario constató que Alanis Morissette no asistió ni presencial ni virtualmente al estreno del documental en Toronto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter