Alejandro Sanz anuncia concierto por streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español se presentará el 5 de diciembre.

Alejandro Sanz anuncia concierto por streaming
Llévatelo:

El cantante Alejandro Sanz anunció que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un conciertovía streaming para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020.

El español estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras y realizará un repertorio "especialmente elegido para la ocasión", con grandes éxitos "revisitados de forma inédita" y temas "nunca antes interpretados en directo", además de alguna que otra "sorpresa".

Dentro de las entradas habrá una modalidad anticipada para acceder a una entrevista sobre la preparación del evento y optar a un encuentro virtual con el cantante y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Este concierto en streaming no será el primero que el artista español ofrezca a sus seguidores, ya que fue uno de los primeros en intentar paliar los efectos del encierro en el arranque de la pandemia. Entonces de manera gratuita, amenizó el confinamiento en un show junto a su amigo Juanes y varios músicos más.

Los boletos comenzarán a venderse este 18 de noviembre a través de Eticket a un valor de $8.000 más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter