Alex Anwandter estrenó su nueva canción inspirada en el movimiento social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video incorpora imágenes reales de las protestas en Chile

Alex Anwandter estrenó su nueva canción inspirada en el movimiento social
Llévatelo:

Alex Anwamdter es uno de los tantos artistas que ha tenido que reprogramar sus conciertos en Santiago. Los shows que inicialmente estaban programados para el 26 y 27 de octubre pasados en la Blondie finalmente se realizarán el 1 y 2 de febrero de 2020.

Sin embargo el intérprete no quiso quedar fuera de las múltiples manifestaciones artísticas que se han generado en el marco de las demandas sociales y estrenó una nueva canción inspirada en los Carabineros y la actitud que han tenido frente a las protestas de las últimas dos semanas.

"Una canción que escribí hace unos días, con mucha rabia por la represión, pero también mucho amor para todxs lxs que siguen luchando. Gracias a todxs lxs que ayudaron a hacer este documento del "Paco Vampiro", sediento de sangre y tracionero", escibió a través de su cuenta de Twitter.

'Paco Vampiro' es el nombre del tema que en su video recopila imágenes de las actitudes represivas y violentas que ha tenido la policía chilena en las manifestaciones y protestas de estos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...