¿Anuel AA y Karol G terminaron? El video que provocó rumores en redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja de cantantes es tendencia en internet desde los últimos días.

¿Anuel AA y Karol G terminaron? El video que provocó rumores en redes
Llévatelo:

Los nombres de Anuel AA y Karol G se tomaron las redes sociales en los últimos días por rumores de un presunto quiebre en su relación, los que se acentuaron a causa de un video.

En dicho registro, la cantante colombiana cuenta que regresó a Colombia después de varios meses viviendo en Miami, EE.UU. junto al reggaetonero.

Ver esta publicación en Instagram

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?... Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el 26 Sep, 2020 a las 12:27 PDT

Las conjeturas de los seguidores de la pareja en cuanto al supuesto termino del pololeo tomaron fuerza porque hace más de un mes que no comparten fotos juntos en redes sociales, donde solían ser mucho más activos a la hora de declararse su amor

Ninguno de ellos se había referido al tema, pero Karol G compartió una historia de Instagram el lunes con su perro y señaló que extraña a Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 27 Sep, 2020 a las 12:40 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter