Bad Bunny está listo para estrenar su nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será el quinto álbum de estudio del artista puertorriqueño.

Bad Bunny está listo para estrenar su nuevo disco
Llévatelo:

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny aseguró que está "listo pa' lo próximo", en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir una parte de la gira "El Último Tour Del Mundo".

"Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de El último Tour del Mundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum", sostuvo Bad Bunny horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami y ganar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana.

"¡¡Gracias, gracias, gracias!! Ahora sí, ya estamos listo pa' lo próximo", agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.

Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo" este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario.

Sus otros álbumes son "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

El cantante tiene agendadas un par de presentaciones en Chile en el marco de  su gira "World Hottest Tour" para el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter