Bad Bunny y Marcianeke, lo más escuchado en Spotify durante 2021 en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño es el artista con más reproducciones en 2021 a nivel mundial, mientras que el chileno es el artista nacional más escuchado en el país.

Bad Bunny y Marcianeke, lo más escuchado en Spotify durante 2021 en Chile
Llévatelo:

La plataforma de streaming Spotify reveló sus artistas y bandas más escuchados en Chile y el mundo durante 2021, destacando nombres como Bad Bunny, Marcianeke, Taylor Swift, Paloma Mami y Los Prisioneros.

Con más de 9.100 millones de streams este año, el rapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista con más reproducciones en 2021 a nivel mundial, seguido por Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

La canción más reproducida de 2021 es "drivers license" de Olivia Rodrigo con más de 1.100 millones de reproducciones este año. La artista también tiene el álbum más reproducido de la temporada, "Sour", dejando en segundo lugar a "Future Nostalgia" de Dua Lipa.

En cuanto a Chile, los dos artistas más escuchados en el país este año son Bad Bunny y Rauw Alejandro. De hecho, del "Conejo Malo" también son las dos canciones más reproducidas en nuestro territorio: "DÁKITI" y "Yonaguni".

El Top 5 de los artistas nacionales más escuchados en Chile está encabezado por Marcianeke, seguido por Ak4:20, Pablo Chill-E, Harry Nach y Santaferia.

Asimismo, entre las canciones chilenas más escuchadas, la lista está dividida entre Marcianeke y Ak4:20, con "Dimelo Ma" de Pailita y Marcianeke como la número uno de 2021.

Una colección de Los Prisioneros, el debut de Paloma Mami "Sueños de Dalí" y "En el ojo del huracán" de Santaferia son los tres álbumes de artistas nacionales más reproducidos en Chile durante este 2021.

Spotify también reveló el Top 5 de podcast chilenos más escuchados este año: Tomás Va A Morir, Horóscopo de Hoy, Caso 63, Weona Que Creici y Patriarcalmente Hablando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter