Tópicos: Magazine | Música

Blur grabará nuevas canciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Damon Albarn dio pie para la aparición de más canciones.

Sin embargo, negó la posibilidad de un nuevo disco.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl líder de Blur, Damon Albarn, reveló que la banda tiene preparado material nuevo listo para grabar.

El grupo, que se reformó al año pasado, ofreció su primer material original tras la reunión a principios de abril: se trató de un sencillo titulado "Fool's day", el que fue presentado en formato vinilo de 7 pulgadas.

Según confesó a NME.com, Albarn disfrutó la creación de la nueva melodía y al mismo tiempo aseguró que ese no será elúltimo material que aparezca de la banda.

"Definitivamente haremos un par más de esos vinilos de 7 pulgadas. En ese sentido, aprecio el punto de la no presión para crearlos", aseguró el músico.

Por otro lado, Albarn quiso dejar claro que aún no hay planes para un disco, para no entusiasmar a los fans. "Esto no lo podemos hacer todo el tiempo. Así que no quiero que alguien piense que vendrá un álbum pronto, no es posible, pero tenemos canciones", dijo.

Actualmente, Damon Albarn se encuentra promocionando la última placa de su proyecto alternativo Gorillaz, "Plastic Beach", con el que se encuentra de gira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter