Scissor Sisters dominó en los Brit Awards con tres galardones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los intérpretes de "Take your mama" superaron a los locales Franz Ferdinand, Keane y Joss Stone, cada uno con dos trofeos de la industria musical británica.

Llévatelo:

Los estadounidenses Scissor Sisters, que abrieron con su actuación la entrega de los Brit Awards, fueron los grandes ganadores de los premios más importantes de la industria musical de Reino Unido, que celebraron la noche del miércoles 9 de febrero su aniversario 25.

 

Con los galardones al Mejor Grupo Internacional, Mejor Disco Internacional y Mejor Acto Revelación Internacional la banda que interpreta de "Take your mama" lideraron el listado de triunfadores por sobre los británicos Franz Ferdinand, Keane y Joss Stone.

 

Los responsables de la canción "Take Me Out" y que toman su nombre del archiduque austriaco cuyo asesinato desencadenó la Primera Guerra Mundial, obtuvieron dos de los premios más importantes, Banda Británica y Mejor Acto Británico.

 

El grupo Keane ganó los galardones al Mejor Artista Revelación Británico y Mejor Disco Británico, por "Hopes and Fears", mientras la banda Muse logró el premio a la Mejor Actuación en Vivo.

 

La cantante Joss Stone ganó los premios a Mejor Artista Femenina Británica y a la Mejor Actuación Urbana Británica.

 

"La verdad es que no sé qué decir. Me gustaría agradecer a mi familia su apoyo y a toda la gente que hizo conmigo mi disco", señaló de Stone, de 17 años.

 

En la ceremonia además la canción "Angels", interpretada por Robbie Williams, fue elegida la Mejor Canción Británica de los últimos 25 años."Estoy sorprendido de que mi carrera siga adelante", dijo el ex miembro de Take That, quien ya acumula 15 Brit Awards en su carrera

 

Eminem se alzó con el premio al Mejor Artista Masculino Internacional y Gwen Stefani, a la Mejor Artista Femenina Internacional, superando a artistas como Alicia Keys y Kylie Minogue.

 

"Toda mi vida me han inspirado los grupos británicos. Verme aquí en el escenario con toda esta gente es realmente un honor", afirmó Stefani vocalista del grupo No Doubt. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter