BTS sorprende con nuevo disco dedicado a sus fans

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa/EFE

La banda de K-pop estrenó su álbum "BE" este 20 de noviembre.

BTS sorprende con nuevo disco dedicado a sus fans
Llévatelo:

El grupo surcoreano BTS estrenó "BE", un sorpresivo nuevo álbum con el que la banda quiso enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores en un año marcado por la pandemia.

Desde el sencillo principal del álbum, "Life goes on", pasando por "Dis-ease", los ocho cortes de "BE", siete nuevos y "Dynamite" (lanzado en agosto), buscan transmitir las sensaciones por las que ha pasado el grupo.

En los días previos al lanzamiento de "Map of the Soul: 7", su anterior disco estrenado en febrero, los contagios de la covid-19 comenzaron a dispararse en Corea del Sur, obligando a realizar la presentación de ese trabajo por videoconferencia y finalmente a cancelar su esperada gira mundial al declararse la pandemia.

"Ni 'BE' ni 'Dynamite' estaban inicialmente planeadas. Cuando terminamos 'Map of the Soul: 7' pensamos ¿qué hacemos ahora? y poco después comenzó la crisis del virus", contó hoy ante los medios RM, líder del grupo, que recordó que esta es la primera "rueda de prensa que damos con gente en casi dos años".

"El concepto clave de 'la vida sigue' comenzó a aparecer todo el rato cuando nos juntamos a concebir el nuevo disco", explicó por su parte Jimin, encargado coordinar la parte musical de "BE".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter