Celia Cruz hará dueto virtual con la reina del reggaetón Ivy Queen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra", dijo la puertorriqueña sobre la Reina de la salsa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Celia Cruz hará dueto virtual con la reina del reggaetón Ivy Queen
Llévatelo:

Dos reinados de la música se unirán gracias a la tecnología: por un lado la reina del reggaetón, la cantante puertorriqueña Ivy Queen, y por otro la reina de la salsa Celia Cruz, quienes cantarán juntas en un dueto virtual.

La colaboración se producirá el próximo 4 de octubre en el marco de The Calle Ocho Live festival, un evento por streaming que buscará recuaudar fondos para la población del estado de Florida en Estados Unidos.

"La señora celia Cruz es y será: lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato", celebró la voz de "Yo quiero bailar".

El dueto consistirá en antiguos registros de Celia Cruz interpretando uno de sus éxitos junto a Ivy Queen. "Para mi es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical. Viva la Reina Celia Cruz", agregó la puertorriqueña.

Ver esta publicación en Instagram

Dios mío Gracias por tu afirmación para conmigo!! La señora celia Cruz es y será; lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato. Para mi es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical. Viva la Reina Celia Cruz! Octubre 4 👑 Calle Ocho Live, un espectáculo televisivo que podrá verse a través de plataformas digitales como YouTube, Twitter, Periscope, y TikTok, entre otros. Cabe decir que, Calle Ocho Live también aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19. . . . #calle8live #Miami #lareina #calle8live #Miami #lareina

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el 12 Ago, 2020 a las 6:38 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter