Coachella requerirá prueba de vacunación contra Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sabemos que algunas personas pueden ver esto como un paso dramático, pero es el correcto", dijo la compañía detrás del evento.

Coachella requerirá prueba de vacunación contra Covid-19
Llévatelo:

AEG Presents, una de las compañías de eventos y música en vivo más importantes del mundo, anunció que requerirá prueba de vacunación contra Covid-19 para ingresar a sus clubes, teatros y festivales, entre ellos Coachella.

La firma es propietario o socio de empresas como Brooklyn Steel de Nueva York, The Roxy en Los Ángeles y festivales como New Orleans Jazz, Heritage Festival y el mencionado Coachella.

La política de vacunación entrará en vigencia en todo el país a más tardar el 1 de octubre de 2021, para dar tiempo a que los titulares de entradas y el personal no vacunados se pongan la vacuna.

"Hemos llegado a la conclusión de que, como líder del mercado, depende de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación", dijo Jay Marciano, director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents, en un comunicado.

"Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente. Sabemos que algunas personas pueden ver esto como un paso dramático, pero es el correcto", agregó.

"Nuestra esperanza es que nuestra postura proactiva aliente a las personas a hacer lo correcto y vacunarse. Creo que todos pueden estar de acuerdo en que no queremos que los conciertos se vayan de nuevo, y esta es la mejor manera de evitar que eso suceda", expresó Marciano.

Este anuncio se suma al que hizo la ciudad de Nueva York días atrás al ordenar que todas las actividades de entretención sean solo para vacunados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter