Cómo ver la presentación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo 12 de febrero, la artista barbadense vuelve a los escenarios tras cinco años.

Cómo ver la presentación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl
Llévatelo:

Este domingo 12 de febrero se realizará el Super Bowl LVII, evento deportivo cuyo gran atractivo para el mundo es el tradicional show de medio tiempo ("halftime"), que este 2023 contará con Rihanna.

La cantante de "Diamonds" estará sobre el escenario del State Farm Stadium de Arizona, EE.UU. luego que termine la mitad del partido final de la NFL entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

Será la primera vez que Rihanna vuelva a actuar en vivo desde 2018 cuando cantó en los Grammys junto a DJ Khaled.

¿Cómo ver el show de medio tiempo de Rihanna?

El Super Bowl LVII será transmitido en vivo mediante la cadena de pago ESPN, así como también vía streaming a través del servicio Star+, al igual que en otros sitios de streaming no oficiales.

¿A qué hora ver el Superbowl y el show de Rihanna al medio tiempo?

El partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs comenzará a las 20:30 horas de Chile (18:30 EST), por lo que se espera que el show de Rihanna comience a eso de las 22:00 horas de Chile.

La artista reveló hace unos días detalles de la presentación. En conferencia con Apple Music, adelantó que dispone de 13 minutos para su show, donde integrará parte de su cultura caribeña como un homenaje a Barbados, su país natal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter