Con emotivos homenajes y Taylor Swift como la gran ganadora de la noche: así fueron los AMAs 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con homenajes a Olivia Newton-John y Lionel Richie, presentaciones en vivo y coronando a Taylor Swift como la gran ganadora de la noche se celebraron los American Music Awards (AMAs) 2022.

Con emotivos homenajes y Taylor Swift como la gran ganadora de la noche: así fueron los AMAs 2022
Llévatelo:

La noche del domingo se celebró la 50ª. edición de los American Music Awards. La ceremonia, celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles y conducida por el actor y comediante Wayne Brady, contó presentaciones en vivo de Anitta, David Guetta y Bebe Rexha, Imagine Dragons, Cardi B, Dove Cameron, entre otros.

En tanto, la cantante Pink interpretó "Hopelessly Devoted to You", como tributo a Olivia Newton-John, fallecida el pasado agosto, marcando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Dentro de la ceremonia, también estuvo presente Stevie Wonder y Charlie Puth, quienes interpretaron varios éxitos de Lionel Richie, con él presente en el público, tras ser homenajeado con el premio "Ícono AMA".


"Mi carrera empezó en los AMA y cuarenta años después, estoy de vuelta en los AMA", dijo Richie, tras aceptar el premio de manos de su amigo Smokey Robinson, agradeciendo al público y a su familia.

Además, la estadounidense Taylor Swift se convirtió en la gran ganadora de la noche, llevándose seis de las categorías, incluyendo el premio a la Artista del Año, siendo así la artista con más victorias en los AMAs, teniendo actualmente 40 galardones a lo largo de su carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter