Concierto de Travis Scott deja ocho muertos y más de 300 heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento, al que asistieron 50 mil personas, se produjeron avalanchas humanas.

Concierto de Travis Scott deja ocho muertos y más de 300 heridos
Llévatelo:

Al menos ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas en la primera jornada de "Astro World", el festival musical encabezado por el rapero Travis Scott que este fin de semana se estaba realizando en la ciudad de Houston.

Según informan medios de Estados Unidos los incidentes comenzaron cerca de las 21:00 horas cuando el público "comenzó a empujar y comprimirse frente al escenario causando pánico y lesiones".

De acuerdo a la policía ocho personas fallecieron en el lugar tras intentos de reanimación y otras 300 tuvieron heridas de diversa consideración. Los reportes señalan que "Astro World" recibió a más de 50 mil personas este viernes, incluyendo a las celebridades Kendall y Kylie Jenner (pareja de Scott).

Por su parte la cadena CNN denunció fallas de producción en el evento, incluyendo avalanchas humanas en la entrada del recinto y falta de personal de seguridad en el lugar.

En tanto el festival "Astro World" comunicó la suspensión de su segunda jornada y aseguró que, junto a las autoridades, están investigando "la serie de ataques cardíacos que hubo en el lugar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter