Tópicos: Magazine | Música

Concierto sinfónico compuesto por John Williams será presentado en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra "Los cinco árboles sagrados" será ofrecida este fin de semana en el Teatro de la Universidad de Chile.

contenido de servicio
Llévatelo:

Este viernes 29 y sábado 30 de octubre, la Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá la obra "Los cinco árboles sagrados", trabajo del célebre compositor norteamericano John Williams.

Imagen
Felipe Destéfano.

Los conciertos se realizarán en el Teatro de la Universidad de Chile a las 19:30 horas, con la participación especial del solista chileno Felipe Destéfano, actual Primer Fagot de la Orquesta Sinfónica Brasileira de Río de Janeiro.

"Los cinco árboles sagrados" exhibe la propuesta más sinfónica de Williams, autor más conocido por crear las piezas incidentales de reconocidas películas como "Star Wars", "Indiana Jones", "Jurassic Park", entre otras.

A la presentación de este trabajo se sumará la interpretación de la Sinfonía "Desde el nuevo mundo" de Antonin Dvorak  y los "Cuatro interludios marinos" de Benjamín Britten.

Las entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket, con valores que van entre los 4 mil 500 y los 9 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter