Congreso agenda su primer concierto por streaming y anuncia nuevo single

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show será el próximo domingo 27 de diciembre.

Congreso agenda su primer concierto por streaming y anuncia nuevo single
Llévatelo:

El grupo Congreso realizará su primer concierto vía streaming en más de cincuenta años de historia. La cita será el domingo 27 de diciembre a las 17:00 horas en Matucana 100 y en la ocasión la banda recorrerá los principales hitos de su trayectoria y luego realizará un conversatorio en vivo con el público.

En el show, interpretarán por primera vez su nuevo single, "La Plaza de los Sueños", el cual se estrenará en plataformas digitales el viernes 18 de diciembre.

Acerca del concierto, el saxofonista de Congreso, Jaime Atenas comentó: "nos entusiasma mucho vivir una nueva primera vez como banda. En este caso, lo que más nos gusta de este primer concierto por streaming de Congreso es que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, así que esperamos que llegue mucho público de fuera de Chile y que puedan ser parte del conversatorio que realizaremos después del show".

"La Plaza de los Sueños" fue compuesta por Francisco "Pancho" Sazo y Sergio "Tilo" González. Sobre la canción ellos comentan: "este tema evoca a nuestra infancia en algún pueblo de esos que crecieron a la orilla del tren. Pareciera que la pileta de la plaza ha desaparecido y sólo resuenan las risas y las mañanas de verano interminables en el corazón. Como todas nuestras canciones, es también una invitación a soñar despiertos con la esperanza que siempre es el pueblo el que construye el futuro".

Las entradas para ver a Congreso vía streaming están disponibles a través de Ticketplus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter