Counting Crows anuncia nueva música tras siete años de silencio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo acaba de estrenar su primer sencillo "Elevator Boots".

Counting Crows anuncia nueva música tras siete años de silencio
Llévatelo:

La banda estadounidense Counting Crows, recordados por el hit noventero "Mr. Jones", anunció su retorno a la música con su primer disco en siete años.

El trabajo llevará por título "Butter Miracle, Suite One" y verá la luz el próximo 21 de mayo, informó la revista Rolling Stone.

La placa fue escrita en una alejada granja del Reino Unido a principios de 2019 y consta de cuatro canciones con un total de ocho minutos de extensión. "Se me ocurrió que podía escribir una serie de canciones diferentes en las que cada una encajase a la perfección a partir de la anterior y fluyeran juntas como una canción larga", explicó Adam Duritz, líder de Counting Crows.

De estos cortes ya es posible escuchar el primer sencillo "Elevator Boots", un tema que trata, en palabras de su autor, del "chico de una banda cuya existencia se mueve entre diferentes pueblos y amantes".

Sobre el largo tiempo de silencio transcurrido entre este inminente lanzamiento y el previo "Somewhere Under Wonderland" (2014), Duritz reconoció que a lo largo de los años se sintió "quemado" con el negocio de la música, "algo que viene y va", pero que este nuevo álbum sirvió para, de momento, reconciliarle otra vez con él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter