Cristian Castro presenta show streaming de grandes éxitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano hará su espectáculo este sábado 19.

Cristian Castro presenta show streaming de grandes éxitos
Llévatelo:

"Cristian Castro en tu casa" se llama el espectáculo que el cantante mexicano ofrecerá este sábado 19 de septiembre, a las 23.00 horas de Chile. El famoso baladista no ha querido estar ausente de estas presentaciones vía streaming.

A través de la plataforma Passline se pueden adquirir los pases de ingreso a este show de 75 minutos desde Los Ángeles, donde Castro interpretará las mejores canciones de su repertorio y en el que aprovechará de estrenar un nuevo sencillo. El acceso permitirá 48 horas para ver el concierto, es decir hasta las 22.59 horas del lunes, una única vez.

El cantante, tiene la idea de hacer estos conciertos una vez al mes pues esto podría abrir una "ventana bonita, para estar en contacto con muchísima gente, ya que lamentablemente es este momento no puedo estar en vivo".

"Será un honor estar frente a ustedes. Estoy muy bien, gracias a mis papás y todos los regalos que tuve. También voy a cantar otro tema que hace poco estrené "Cuando vuelva a la vida' que es una reflexión de lo que estamos viviendo. Es una narrativa de lo que estamos pensando y de que nos está afectando y de que muchos estamos sacando cosas buenas a partir de la tristeza, el dolor y la nostalgia, pero esperanza, regocijo, honor, alivio, paciencia, tolerancia y agradecimiento que estamos acá, que podamos seguir", señaló.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter