Desestiman demanda por abuso sexual en contra de Diplo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue retirada por la misma mujer que lo acusó de haberla obligado a realizarle sexo oral.

Actualmente se encuentra enfrentando otra causa en relación a una segunda persona, quien afirmó que el DJ la grabó sin consentimiento mientras tenían relaciones.

Desestiman demanda por abuso sexual en contra de Diplo
Llévatelo:

Finalmente la demanda judicial en la que una mujer acusó al DJ y productor Diplo de haberla obligado a hacerle sexo oral en 2019, fue desestimada por ella misma

"En luz de la evidencia y después de consultar a mis abogados, he decidido retirar mi demanda. Ningún pago fue ofrecido o pedido", dijo la mujer –cuya identidad no ha sido identificada– a través de su representante, Joe Ortuno.

Por otro lado, el abogado de Thomas Wesley Pentz –nombre real del artista– afirmó que se tratan de alegatos falsos: "Como dijimos cuando supimos sobre la demanda, existe evidencia irrefutable que probaba que los argumentos que contenía eran falsos", dijo Bryan Freedman. 

"A pesar de que todo el daño generado no se puede revertir, estamos contentos de que esta demanda fue desestimada", anunció Freedman. 

Pero la situación no se queda ahí. Actualmente Diplo está enfrentando otra causa con respecto a una segunda mujer, que el 24 de julio lo acusó de grabarla sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales, además de subir el contenido a la red. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter