Diego Torres lanza su primer álbum sinfónico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluye una versión de su éxito "Tratar de estar mejor"

Diego Torres lanza su primer álbum sinfónico
Llévatelo:

Tiene más de 30 años de carrera y hoy acaba de lanzar su octavo álbum. Nos referimos al artista argentino Diego Torres que este 28 de noviembre estrenó Sinfónico, trabajo junto a la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y el primero de este tipo en su carrera. 

Este nuevo álbum del trasandino incluye canciones navideñas y también algunos de sus éxitos consagrados como "Color Esperanza", "Tratar de Estar Mejor", y "Un Poquito", todo bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello.

"Con mucha emoción les comparto que el 4 de Diciembre sale "Diego Torres Sinfónico": un disco hecho con mucho esfuerzo, dedicación y cariño. Estas canciones pertenecen al maravilloso show que hicimos en el Movistar Arena de Bogotá el año pasado junto a la Filarmónica Joven de Colombia y El Coro Misi, dirigido por el querido @julioreyesmusic y con grandes invitados. En este disco Sinfónico hay una selección en el repertorio de mis canciones con arreglos y sonidos nuevos, dos grandes canciones, como el Tango Volver y Como La Cigarra que quise sean parte, y algunas canciones de navidad a mi estilo. Ojalá lo disfruten tanto como yo!", expresó Diego Torres en su cuenta de Instagram. 

Además, Sinfónico contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina. 

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter