DJ Bassnectar es denunciado ante la justicia por violación y secuestro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos mujeres aseguran que el músico estadounidense las manipuló para tener relaciones sexuales en 2012, cuando ambas eran menores de edad.

DJ Bassnectar es denunciado ante la justicia por violación y secuestro
Llévatelo:

El DJ estadounidense Bassnectar fue denunciado ante la justicia por dos mujeres que aseguran haber sido acosadas, manipuladas, secuestradas y violadas por el artista cuando eran menores de edad.

Según detalla TMZ, las denunciantes llamadas Rachel y Alexis aseguran que el autor de "Speakerbox" se acercó a ellas para iniciar una relación a través de mensajes directos en redes sociales, donde les solicitaba ver la película "Belleza Americana" ya que era sobre "un hombre mayor teniendo una relación con una chica más joven".

En 2012 Bassnectar contactó a Rachel, a quien pagó sumas entre $300 y $1.600 dólares para tener encuentros sexuales y controlar parte de su vida con el fin mantener la relación en secreto, puesto que ella era menor de edad. Además exigía recibir fotografías y material audiovisual explícitas, por lo que también enfrentará el cargo de almacenamiento de pornografía infantil.

El mismo caso ocurrió entre 2014 y 2016 con Alexis, la segunda mujer denunciante en este caso.

"Esas indignantes acusaciones claramente fueron diseñadas para los medios para que para una corte. No tienen ningún mérito y estamos esperando para probarlo", dijo el abogado de Bassnectar, Mitchell Schuster, al portal TMZ.

A mediados de 2020 Bassnectar anunció su salida de la industria musical luego de que se viralizara un perfil de Instagram que acumulaba evidencia sobre su comportamiento sexual inapropiado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter