Dua Lipa vive incómodo momento en plena entrevista con Gwen Stefani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El no es mi esposo", respondió la ex No Doubt ante una inocente pregunta sobre la cuarentena.

Dua Lipa vive incómodo momento en plena entrevista con Gwen Stefani
Llévatelo:

Un incómodo momento protagonizaron las cantantes Dua Lipa y Gwen Stefani, cuando la británica entrevistaba a la ex No Doubt para el programa de Jimmy Kimmel, donde se ha desempeñado como conductora esta semana.

La conversación comenzó con la colaboración que ambas registrarán en la reedición de "Future Nostalgia", el próximo trabajo de Dua Lipa que aparecerá el 28 de agosto.

El tenso momento llegó cuando la voz de "Don't start now" le dijo a Stefani "he escuchado que estás pasando la cuarentena con tu esposo Blake Shelton en el rancho de Oklahoma".

Con cara de sorpresa la estadounidense le replicó que el cantante Blake Shelton no era su esposo, pero que "suena genial cuando tu lo dices". Actualmente Shelton y Stefani mantienen una relación amorosa, pero no están casados.

Ante la respuesta Dua Lipa soltó un sonoro "oh" de sorpresa y agachó su cabeza entre risas. En su siguiente intervención la británica le preguntó su había tenido la oportunidad de ordeñar animales en el rancho y Stefani le dijo "no tenemos ese tipo de animales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter