En enero arriba el Festival MJazz en Matucana 100

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este certamen se celebrará el 16 y 17 de enero.

En enero arriba el Festival MJazz en Matucana 100
Llévatelo:

Con el objetivo de promocionar y visibilizar el jazz nacional, tanto proyectos musicales, emergentes como consagrados, es que el 16 y 17 de enero se realizará el Festival MJazz a través de la web del Centro Cultural Matucana 100.

Así en su primera jornada, el próximo 16 de enero, se presentarán Mercurio Paradise, colectivo de músicos, compositores e instrumentistas que mezclan el lenguaje de la música jamaicana -como el ska, el rocksteady y el reggae-, con los conceptos del jazz como la improvisación y la comunicación en vivo; y Agustín Moya Cuarteto, tenorista reconocido en el mundo del jazz.

El 17 de enero el show estará a cargo de los grupos musicales Mousso Afro Jazz y Carlos Organ Trío. La primera banda, es un ensamble jazz-fusión de mujeres y disidencias de géneros, que explora e incorpora elementos tradicionales y contemporáneos de la música africana sobre standards de jazz, cantos afro descendientes e improvisaciones melódicas, rítmicas y vocales; y la segunda integrada por Carlos Cortés (órgano), Félix Lecaros (batería) y Raimundo Santander (guitarra) quienes cultivan estilos como el funk, soul, rock y jazz, creando un espectáculo vibrante, lleno de ritmo y groove.

Ambos días las funciones son a las 18 horas y las entradas tienen un valor de $3.000, las que pueden adquirir en la página www.m100.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter