Evento musical con distancia social en Newcastle es cancelado por rebrote de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este viernes, el norte del Reino Unido tendrá estrictas restricciones tras aumento de casos.

Evento musical con distancia social en Newcastle es cancelado por rebrote de coronavirus
Llévatelo:

El llamado primer evento musical masivo con distancia social en Newcastle fue cancelado abruptamente el jueves 17 luego de las nuevas medidas de confinamiento en Reino Unido debido al rebrote de coronavirus.

A mediados de agosto, el evento Virgin Money Unity Arena partió con una serie de conciertos de nombres como Sam Fender, Two Door Cinema Club y The Libertines, siendo la primera instancia masiva de música en vivo con medidas sanitarias y nuevas disposiciones para el público.

Sin embargo, desde este viernes, el norte del Reino Unido se enfrentará a nuevas y estrictas restricciones a raíz de un rebrote de coronavirus, lo que incluye la prohibición de socializar fuera de los hogares y confinamiento obligatorio desde las 22:00 horas para bares, restaurante y otros centros de entretención.

"Es extremadamente decepcionante tener que cancelar estos shows finales de lo que ha sido una increíble carrera de seis semanas de exitosos conciertos con distancia social", dijo la organización.

"Nos sentimos honrados de haber podido brindar un poco de felicidad y alegría a miles de fanáticos de la música y la comedia en toda la región y el Reino Unido en lo que ha sido un 2020 tan difícil para todos", agregó el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Newcastle, see you for one last dance tonight.

Una publicación compartida de Virgin Money Unity Arena (@virginmoneyunityarena) el 17 Sep, 2020 a las 5:00 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter