Ex concursante de American Idol fue arrestada por espiar casa de Britney Spears
Miranda Tozier fue descubierta el miércoles mirando por las ventanas de la residencia
La mujer vestía ropa de camuflaje al momento de su detención.
Miranda Tozier fue descubierta el miércoles mirando por las ventanas de la residencia
La mujer vestía ropa de camuflaje al momento de su detención.
Una ex participante del reality musical American Idol fue detenida el miércoles después de entrar a una propiedad de la cantante de Britney Spears y espiar a través de sus ventanas.
Según el sitio E!News, Miranda Tozier-Robbins, de 26 años, vestía ropa de camuflaje y fue capturada por los policías del condado de Malibu, bajo la sospecha de invasión y alteración del orden público.
Uno de los guardias privados de la residencia de Spears se dio cuenta de su presencia y le pidió abandonar el barrio de Oaks, a lo que la mujer se negó, obligando a la policía a escoltarla a la salida y llamar a la policía.
Según el portal de Internet, Tozier audicionó para la pasada temporada de American Idol con una canción de la intérprete de "Toxic", pero no pasó de la segunda ronda