Ex mánager confiesa que asesinó al rapero Canserbero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2015, la muerte de Canserbero se había notificado como suicidio pero ahora Natalia Améstica reveló como mató al rapero.

Ex mánager confiesa que asesinó al rapero Canserbero
Llévatelo:

El Fiscal General de Venezuela reveló el testimonio en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, confesó que mató al rapero venezolano.

El fiscal Tarek William Saab anunció en una rueda de prensa el esclarecimiento del asesinato Tirone González, verdadero nombre de Canserbero, ocurrido el 19 de enero de 2015.

En noviembre pasado se reveló que habían exhumado el cuerpo de Canserbero como parte de la investigación, así como del también músico Carlos Molnar, quien fue encontrado muerto en el mismo departamento donde estaba Canserbero.

En 2015, se informó que Canserbero había asesinado a Molnar y que luego se había suicidado lanzándose desde el piso 10.

Améstica confesó que le dio un té con alpram (una tableta de 0.5 mg) para adormecer y apuñala a Molnar y luego a Canserbero.

"Le dio una puñalada a Molnar en la yugular, luego en el piso le da otras puñaladas. Canserbero cae dormido en el mueble y ella aprovecha y lo apuñala también. Ella refiere que ese doble asesinato lo ejecuta a las nueve de la noche del 19 de enero", dijo Saab.

El fiscal agregó que "llamó a su hermano Guillermo Améstica, quien llegó a su apartamento con tres funcionarios del Sebin, quienes manipularon la escena para dejar el caso ante el país como 'un asesinato-suicidio' el 20 de enero de 2015".

Este martes se realizará la audiencia en la que los hermanos Améstica admitirán los hechos y serán formalizados por homicidio calificado por motivos fútiles, con alevosías al grado de autoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter