Familia de niño que está en coma tras incidente en festival demandó a Travis Scott

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actualmente, el menor se encuentra en coma inducido con soporte vital y tiene daños graves en el hígado, los riñones y el cerebro.

Familia de niño que está en coma tras incidente en festival demandó a Travis Scott
Llévatelo:

El padre del niño de nueve años que fue "pisoteado y gravemente herido" en el Festival Astroworld el pasado viernes presentó una demanda por negligencia contra el promotor de conciertos Live Nation y Travis Scott.

Ezra Blount estaba sobre los hombros de su padre, Treston Blount, en el festival cuando los dos quedaron atrapados en la oleada de público mortal que comenzó poco después de que Travis Scott subiera al escenario.

Actualmente se encuentra en coma inducido con soporte vital y tiene daños graves en el hígado, los riñones y el cerebro.

La demanda busca al menos un millón de dólares por daños. Se alega que los organizadores del concierto no detuvieron la actuación de Scott durante al menos 40 minutos después de que los funcionarios de la ciudad declararan la escena como un "evento de víctimas masivas".

El hecho ocurrió media hora después del inicio del show de Scott en Astroworld en Houston. Pese a notar la presencia de ambulancias y de ser avisado por el equipo de producción de este incidente, el show siguió.

Esta situación terminó con más de 300 heridos y ocho personas muertas, dos de ellos menores de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter