Festival vía streaming Global Goal reunirá a figuras de la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 27 de junio se transmitirá el especial artístico.

Festival vía streaming Global Goal reunirá a figuras de la música
Llévatelo:

Este sábado 27 de junio se transmitirá a nivel mundial Global Goal, un nuevo festival de música vía streaming con el foco puesto en la pandemia del Covid-19.

Presentado por el actor Dwayne Johnson, este evento contará con la presencia de artistas como Coldplay, Shakira, J Balvin, Miley Cyrus, Usher y Justin Bieber, entre muchos otros.

"El evento tiene como objetivo elevar la comunidad global que está abordando el acceso equitativo a la atención médica y otras injusticias enormes que enfrenta nuestro mundo. Este momento crítico en la historia requiere de la colaboración de todos, así que unámonos para crear un futuro mejor para todos", dijo Johnson, uno de los rostros del certamen.

Además del ex "La Roca", habrá otros famosos participando como Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Salma Hayek, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong y Kerry Washington.

Además de las presentaciones musicales el especial contempla un segmento llamado "La Cumbre", donde "líderes mundiales, corporaciones y filántropos anunciarán nuevos compromisos para ayudar a desarrollar una distribución equitativa de los tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19, así como para reconstruir comunidades devastadas por la pandemia".

Global Goal será transmitido por televisión en Estados Unidos y Europa y por redes sociales al resto del planeta, vía streaming por TNT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter