Parrilla de iluminación cayó encima de uno de Los Huasos Quincheros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Benjamín Mackenna, de 76 años, fue derivado a un hospital de Temuco.

El fuerte viento de Melipeuco, en Cautín, derribó la pesada estructura.

contenido de servicio
Llévatelo:

Benjamín Mackenna, uno de los más longevos integrantes de Los Huasos Quincheros, resultó herido luego que una parrilla de iluminación sostenida sobre el escenario donde actuaban en la comuna de Melipeuco, en la provincia de Cautín, cayera sobre él.

ImagenEl artista, de 76 años, debió ser derivado a un hospital de Temuco, según informó el diario regional El Periódico, ante la posibilidad de haber sufrida una fractura en uno de sus tobillos.

Según indica el medio regional, el fuerte viento en la comuna derribó la pesada estructura metálica que estaba dispuesta a unos siete metros sobre el escenario.

Además de Mackenna, el encargado de iluminación David Pereira Ríos sufrió serias lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Cunco, para posteriormente derivarlo a Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter