Foo Fighters confirman show en festival inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda norteamericana encabeza el cartel de Glastonbury junto a Radiohead.

El 2015 debieron cancelar su show por una fractura de pierna que sufrió Grohl.

Foo Fighters confirman show en festival inglés
 EFE Archivo

La banda visitó Chile por última vez el año 2015.

Llévatelo:

La banda norteamericana Foo Fighters sorprendió a sus fanáticos con una presentación sorpresa en Frome (Inglaterra), donde anunció su presencia en el Festival de Glastonbury. 

Dave Grohl y sus compañeros retornan a la localidad de Worthy Farm (Gran Bretaña) para encabezar una nueva versión del famoso certamen, de acuerdo a lo que ellos mismos informaron en el show de Frome que fue emitido vía streaming a través de YouTube.

La banda se convirtió en la segunda confirmada del evento luego de que se anunciara a Radiohead como el primer plato fuerte.

Los intérpretes de "Learn to fly" volverán al mítico certamen británico, luego de que en 2015 la banda cancelara su presentación por la fractura en una de las piernas de su líder, quien cayó mientras realizaba un concierto en Suecia. 

Con esta presentación, Foo Fighters marca su retorno a los escenarios luego de un receso de un año y medio, tiempo que ocuparon para retornar a los estudios buscando el sucesor del EP Saint Cecilia (2015) y el LP Sonic Highways (2014).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter