Fotógrafos que perseguían a Britney Spears fueron arrestados
Los paparazzi aprehendidos buscaban captar la primeras imágenes de la ex princesa del pop desde que fue dada de alta desde un hospital siquiátrico.
Los paparazzi aprehendidos buscaban captar la primeras imágenes de la ex princesa del pop desde que fue dada de alta desde un hospital siquiátrico.
La policía de Los Angeles detuvo a dos fotógrafos y les requisó sus cámaras, cuando intentaban seguir a la cantante estadounidense Britney Spears hasta una peluquería y un bar de la ciudad, informó este jueves la oficina del Sheriff.
Según el portavoz de de la oficina de policías, Steve Whitmore, los fotógrafos identificados como David Tonnessen y Christian Shostoe fueron arrestados por alterar la vía pública durante la tarde del pasado martes delante de la peluquería "B2V", al oeste de la ciudad, donde unos 50 fotógrafos intentaban obtener imágenes de la conocida artista.
Los dos trabajan para la página web estadounidense especializada en información del corazón Tmz.com y fueron citados para una próxima vista judicial.
En declaraciones posteriores a la detención Harvey Levin, redactor-jefe de la web, señaló que uno de los agentes supuestamente rompió una de las cámaras de su medio y explicó que ambos se encontraban bien.
Las fuerzas de seguridad rogaron reiteradamente a los afectados que se retiraran de la vía pública ya que obstruían la calle delante del local.
Posteriormente, a primera hora de la madrugada de este jueves, fueron detenidos dos fotógrafos más, identificados como Christopher González y Vagn Rauch, los que se encontraban junto a otros 20 compañeros de labor delante del club Villa de Los Angeles, intentando obtener imágenes de la artista apostados en la vereda delante del local.
Estas han sido unas de las pocas salidas de la artista desde que su padre se encargara, por orden judicial de sus asuntos, tras el ingreso de Spears en la planta de siquiatría del centro médico UCLA de Los Angeles hace unas semanas. (EFE)