¿Fue Bad Bunny?: El misterioso disco de Bad Bunsy que remeció a internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles un puñado de canciones apareció en plataformas de streaming y desapareció a los pocos minutos. Aseguran que es un nuevo proyecto del reggeatonero puertorriqueño.

¿Fue Bad Bunny?: El misterioso disco de Bad Bunsy que remeció a internet
Llévatelo:

Este miércoles 21 de octubre un puñado de canciones apareció en plataformas de streaming bajo el nombre de Bad Bunsy, en una clara referencia al reggeatonero Bad Bunny. Sin embargo, su origen es desconocido hasta ahora.

Los temas, con nombres como "Coronavirus" u "Otra noche", se viralizaron rápidamente con la duda de si el puertorriqueño estaba detrás de esta apuesta, pero luego fueron borrados de los servicios musicales.

Por el momento es posible escucharlos en un perfil de Youtube con el nombre de Bad Bunsy, donde este jueves se publicó un breve video con la imagen de Bad Bunny y unos emojis relacionados a Halloween, lo que hace entender que el músico está detrás y que las novedades serán oficializadas este fin de semana.

En cuanto a los temas, estos se encuentran sin post producción y en un estado primitivo, con voces sin efectos y algunos sonidos saturados. De hecho, sonoramente son similares a "Las que no iban a salir", el disco de temas descartados que el puertorriqueño lanzó a comienzos de año.

Aparentemente en este puñado de canciones aparecen voces como la de Ozuna, Anuel AA y Joyce Santana, entre otros.

De concretarse, este será el tercer disco que Bad Bunny publica en este 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter