El mundo de la música reacciona al fallecimiento de George Michael

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Duran Duran, James Corden y Ricky Gervais fueron algunos de los famosos que lamentaron la partida del cantante.

"Estoy profundamente impactado", dijo Elton John en su cuenta de Instagram.

El mundo de la música reacciona al fallecimiento de George Michael
Llévatelo:

Luego de que su representante confirmara la muerte del cantante británico George Michael, el mundo del espectáculo expresó su pesar a través de las redes sociales.

Fue Sir Elton John uno de los que se mostró más afectado, con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Estoy profundamente impactado. Perdí a uno de mis amigos más queridos y amables, quien tenía el alma más generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fanáticos", escribió el británico que colaboró con Michael en la canción "Don't let the sun goes down on me".

Por su parte, el actor Ricky Gervais calificó la noticia como "increíble", mientras que la presentadora de TV Ellen DeGeneres expresó "estoy muy triste. Él tenía un talento brillante".

Los grupos Duran Duran y Garbage también entregaron sus condolencias y el animador James Corden dijo "he amado a George Michael desde que puedo recordar. Fue una inspiración absoluta, siempre adelantado a su tiempo", recordando también su canción "Praying for Time".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter