Global Citizen Live 2021: Contará con actuaciones de Lizzo, Elton John, Demi Lovato y más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El día de la unidad global llama al mundo a luchar contra el hambre, la crisis climática y la pandemia de Covid-19

Global Citizen Live 2021: Contará con actuaciones de Lizzo, Elton John, Demi Lovato y más
Llévatelo:

Global Citizen se ha convertido en una nueva versión del LiveAid. La organización de defensa internacional ha reunido todo el mundo para un Global Citizen Live, un evento especial que comienza el día de hoy, 25 de septiembre, para crear conciencia e instar a la unidad global en la lucha contra varias crisis.

La transmisión durará 24 horas y se realizará desde diferentes partes del mundo como Seúl, Toscana, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, París, Londres, Río de Janeiro, Sydney y Mumbai, entre otros.

Entre las actuaciones, se encuentran BTS de Seúl; Keith Urban y Ricky Martin de Las Vegas; Coldplay , Billie Eilish , Lorde , Lizzo , Camila Cabello , Jennifer Lopez y Shawn Mendes de la ciudad de Nueva York; Ed Sheeran , Elton John y los Black Eyed Peas de París; Duran Duran y Kylie Minogue de Londres; y Green Day , Stevie Wonder , Adam Lamberty Demi Lovato de Los Ángeles.

El evento se extiende por siete continentes y se transmitirá en todo el mundo en Apple Music, la aplicación Apple TV, YouTube y Twitter. También se transmitirá ABC, ABC News Live, iHeartRadio, Hulu, The Roku Channel, FX y TIME en los EE. UU.

Mira el concierto a continuación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter