Grupo chileno Ariztía anuncia su regreso con un nuevo sencillo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

El tema "El rostro en la ciudad" apareció después de tres años sin lanzamientos.

La canción marca 30 años desde el debut de la banda nacional.

Grupo chileno Ariztía anuncia su regreso con un nuevo sencillo
 Ariztía
Llévatelo:

Después de tres años sin lanzamientos –aunque sí con varias apariciones en la televisión, radio y conciertos– el popular grupo de pop noventero nacional, Ariztía, anunció que hoy lanzará el videoclip de su nuevo tema "El rostro en la ciudad", el que marca el aniversario de 30 años desde su debut.

Los hermanos Rosario, Soledad y José Ignacio Ariztía –quienes hicieron su primera aparición en el mundo de la música en 1992 con un disco del mismo nombre que su apellido– afirmaron que el sencillo es uno más de los que verán la luz próximamente.

"Es parte de un puñado de canciones que nacieron durante la pandemia y que irán viendo la luz durante los próximos meses", dijo José Ignacio Ariztía a El Mercurio en una nota publicada hoy. 

Aseguró también que el nuevo tema presenta una reflexión sobre su forma de ver el mundo: "todas sus contradicciones y lo cansados que estamos de todo este mundo difícil y al límite, donde nuestros propios credos se han debilitado o los hemos tirado por la borda en algún punto", afirmó el músico respecto al tema que se extiende durante cinco minutos. 

Los intérpretes de éxitos como "No te olvido" y "Para que no se muera este amor" lanzaron su último disco en 2013, titulado "El rastro de los cinco sentidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter