¡Hay fecha! Entradas para Daddy Yankee en Chile salen a la venta el miércoles próximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último show del padre del reguetón será el 29 de septiembre de 2022.

¡Hay fecha! Entradas para Daddy Yankee en Chile salen a la venta el miércoles próximo
 EFE
Llévatelo:

El pasado 11 de mayo, Daddy Yankee le dijo a sus fans que el lunes 16 tendría novedades acerca de su show en Chile, sin embargo, el "padre del reguetón" cumplió antes de tiempo. 

¡Hay fecha! Los fanáticos de la estrella del ritmo urbano podrán ver por última vez al artista de 45 años el próximo jueves 29 de septiembre en el Estadio Nacional

Según Alfredo Alonso, a cargo de la productora que traerá a Daddy a su concierto final en Chile, el anuncio no se hizo antes, pues había aspectos logísticos que no permitían asegurar la realización del show en el centro deportivo de Ñuñoa. 

Sin embargo, ya está todo claro y la preventa para el concierto comenzará el próximo miércoles 18 de mayo. 

Despedida en grande

"Es la despedida del máximo exponente de la música urbana y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande", señaló Alfredo Alonso a Culto de La Tercera.

El último show de Daddy Yankee contará con un escenario de 22 metros de ancho, 400 lámparas de iluminación y pantallas para que nadie quede sin ver al artista desde cualquier ubicación. El cantante llegará al país tres días antes del concierto, en un avión privado y con una comitiva de 100 personas.

El miércoles saldrá a la venta una preventa exclusiva de 6 mil boletos a través de la plataforma Tenpo. Se trata de los primeros tickets de los 45 mil que estarán a la venta general el jueves y que varían entre los 35 mil y 250 mil pesos. 

Cuatro mil entradas serán sólo para la zona Legendaddy, la más cercana al escenario. Tras ella se ubicará la zona VIP y después la cancha general. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter