Hombre que robó a los perros de Lady Gaga pasará 21 años en prisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, que además disparó al paseador de los bulldogs franceses de la cantante hace casi dos años, llegó a un acuerdo con la fiscalía.

Hombre que robó a los perros de Lady Gaga pasará 21 años en prisión
Llévatelo:

Tras acribillar a Ryan Fisher, paseador de los perros pertenecientes a Lady Gaga, con el fin de robarse a los ejemplares de bulldog francés, James Howard Jackson, uno de los responsables del ataque, fue sentenciado este lunes a 21 años de cárcel.

Luego de declararse culpable, el hombre de 19 años llegó a un acuerdo con la fiscalía de Los Ángeles, obteniendo cargos por intento de homicidio, según informa la Oficina del Fiscal de Distrito.

Según relató de los hechos, Jackson y otras personas recorrieron la ciudad de Los Ángeles, California, la noche del 24 de febrero del 2021 buscando bulldogs franceses, encontrándose con Fisher y las tres mascotas de la protagonista de "A Star is Born", utilizando el arma de fuego contra el hombre y llevándose a dos de los tres perros.

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al Sr. Jackson por perpetrar un acto violento despiadado y brinda justicia a nuestra víctima", afirmó la fiscalía sobre el imputado, que también admitió haber infrigido lesiones de similar gravedad un ataque previo.

Según las autoridades, la relación con la intérprete de "Bad Romance" fue solo coincidencia, siendo el elevado valor de los perros de esta raza, que fueron devueltos unos días después por una mujer cómplice del delito, el principal motivo de los ladrones para sustraerlos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter