Iggy Azalea es la nueva víctima de las redes sociales
La cantante dejó Twitter tras encontrarse con una incómoda fotografía al volver de sus vacaciones.
Con una seguidilla de iracundos tuits se despidió de la plataforma.
La cantante dejó Twitter tras encontrarse con una incómoda fotografía al volver de sus vacaciones.
Con una seguidilla de iracundos tuits se despidió de la plataforma.
La rapera Iggy Azalea es la nueva celebridad en caer víctima de las redes sociales, particularmente de Twitter, donde se encontró con una incómoda selección de imágenes y comentarios al volver de sus vacaciones.
No ha sido un muy buen año para Azalea, después de que fuera acusada de "apropiación indebida" de ciertas obras y recibir miles de mensajes condenatorios, y ahora esto viene a coronar la situación.
Su molestia la detalló ella misma, señalando que "acabo de volver de vacaciones, me conecté y vi que aparentemente es chocante e inédito ser mujer y tener celulitis".
"Sólo quiero tener paz y un tiempo de relajación sin un pervertido con un lente de largo alcance escondido para tomar fotografías, todo el mundo merece paz", continuó su relato.
"Siento que el odio y la mezquindad que veo en linea están haciendo que me convierta en una persona enojada y no puedo ser eso".
A ello añadió que "volverme desagradable por la forma en que siento que me tratan, sería un despropósito para mis fanáticos y prometo que intentaré seguir riendo. Pero también quiero que ellos sepan que me tomaré un tiempo lejos de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto se ha vuelto muy negativo y desgastante".
Junto con toda la aclaración Azalea también especificó que será su staff el que manejará las cuentas en redes sociales de ahora en adelante, en todos los mensajes que se publiquen a excepción de los que estén firmados con "IA".
"La internet es el peor reflejo que existe de la humanidad", concluyó finalmente la rapera.
A pesar de todo lo malo que ha enfrentado Iggy Azalea, la nota postiva en su carrera vino de la mano de la presentación de "Fancy", su sencillo que se tranformó en un hit en radios, al mismo tiempo que cosechó múltiples nominaciones a los Grammy.
Estos fueron los tuits de Azalea:
The subsequent outpouring of malice and ill will has clearly become too much for Azalea, as she just quit Twitter. Although we've heard that many times before...
Just got back from a great vacation, came online and saw apparently it's shocking and unheard of to be a woman and have cellulite. Lol.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
I just want to have peace and relaxation time without a perve with long distance lense hiding out taking pictures, everyone deserves peace.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
I feel the hatred and pettiness i see online at all times is at making me become an angry person and I cannot be that.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
To become nasty because of the way I feel iam treated would be a disservice to my fans and I promise i will try to keep smiling.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
But I also want to let my fans know iam taking some time away from social media. I need to be happy and it is too negative and draining.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
My management will tweet/run my accounts from today onwards with updates etc unless any message is signed -IA. Love you all. Peace out!
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
The Internet is the ugliest reflection of man kind there is.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015