J Balvin: "En mi nuevo disco estoy totalmente desnudo"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Jose" se lanzó este viernes.

J Balvin:
Llévatelo:

José Álvaro Osorio Balvin o "Jose", sin tilde, para los amigos, publica este viernes su primer disco homónimo. En realidad es su sexto álbum de estudio como J Balvin, pero es el primero en el que se presenta tal y como es.

"Es mi trabajo más personal, más vulnerable", dice en entrevista con EFE el músico colombiano. "En 'Jose' estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose", afirma.

Entre las 24 canciones de "Jose", incluye colaboraciones con Sech en "Una nota"; "Te acuerdas de mí", con Yandel; "Billetes de 100", con Myke Towers; "Bebé qué bien te ves", con Feid; "Si te atreves", con Zion y Lennox; "Pa'guayarte", con Ozuna; "Otro fili", con Jhay Wheeler, y "One Day", con Dua Lupa, Bad Bunny y Tainy.

"Las colaboraciones las hice con amigos y con artistas nuevos que son muy talentosos, en especial mujeres", indica este artista que fue el que presentó a Anitta y a Rosalía en el mercado latino, le dio el empujón final a Karol G y ahora hace lo mismo con María Becerra y la dominicana Tokischa con "Perra", su más reciente sencillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter