J-Hope de BTS se enlista en el ejército: lanzará un nuevo single antes de partir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero será el segundo del exitoso grupo de K-pop en cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

J-Hope de BTS se enlista en el ejército: lanzará un nuevo single antes de partir
Llévatelo:

BigHit Music confirmó este domingo que J-Hope, miembro de BTS, ha iniciado el proceso para enlistarse en el ejército, causando tristeza mundial entre los seguidores del K-pop.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la empresa encargada del exitoso septeto declaró que el rapero "ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de alistamiento", por lo que próximamente partirá al ejercito, pausando su carrera para cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Tras el anuncio, Jung Ho-seok, nombre real del artista, confirmó a través de Weverse el lanzamiento de un nuevo single para este viernes, titulado "On the street", con el que se despedirá de sus seguidores por el momento.

"J-Hope escribió la canción para compartir sus sinceros sentimientos hacia sus fans. El título "On the street" se refiere a las raíces de J-Hope, street dance, desde donde comenzó su sueño de convertirse en artista, y el camino que el artista y sus fans seguirán recorriendo juntos", se lee en el comunicado. 

Si bien no han entregado más detalles acerca del enlistamiento de Jung, se espera que se lleve a cabo en unos meses, siendo el segundo en enlistarse tras la partida de Jin, el mayor de la boyband que ingresó al ejército el pasado diciembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter